Consejos generales para la elaboración
Consejos para el almacenamiento
Almacene los folios en caja cerrada a temperatura ambiente (18 – 23 °C) en el embalaje original, evitando cambios de temperatura bruscos y altos niveles de humedad (porcentaje ideal 50-55 %).
Consejos para la impresión
Airee las etiquetas con cuidado antes de la impresión, teniendo cuidado de no doblar excesivamente los folios ya que las etiquetas individuales podrían despegarse. Descarte los folios que estén excesivamente doblados.
El material de poliéster necesita aire entre los distintos folios para evitar la carga estática. Para obtener los mejores resultados puede que sea necesario cargar las hojas de forma individual en la bandeja.
Las hojas de etiquetas deben pasar por la impresora solo una vez.
Seleccione las configuraciones de impresión correctas:
En general, para las hojas adhesivas hay que seleccionar la configuración “material rígido/espeso” o “material muy rígido/espeso”, o “etiquetas”. Seleccione la bandeja correspondiente de la máquina (si está disponible) a través de la cual pasará la hoja mediante el sistema de impresión. Para algunas hojas, es preferible que pase una sola hoja a la vez. Para ulteriores configuraciones específicas, consulte el manual de la impresora.
Los productos de la gama Avery PCL3 son adecuados para todos los sistemas de impresión actualmente en uso con la tecnología de tóner seco y HP Indigo. Eventuales certificaciones y/o recomendaciones están disponibles en la correspondiente ficha de producto o en la confección
Consejos para la siguiente elaboración
No corte más de 100 hojas al mismo tiempo. Asegúrese de que la hoja está limpia y afilada. El soporte no debe tener restos de pegamento. Además, conviene airear las hojas después del corte en caso de se tengan que volver a imprimir.